Teatro familiar en Matucana 100

La Compañía Atanor regresa con “El secuestro de la Bibliotecaria”  (Fondart), adaptación teatral del cuento homónimo de la neozelandesa Margaret Mahy, en tono de comedia y orientada a un público familiar. La obra que utiliza la música en vivo y referencias al cómic y al cine mudo, nos transportará a otros tiempos y nos mostrará la importancia de la lectura.

Socios Fudea accederán a 2x1 presentando credencial.

Reseña: Chillan, 1939. La queridísima bibliotecaria de la ciudad ha sido secuestrada.
Pepo, Pepe, Pepa y Pipo son hermanos y a la vezuna foránea banda de torpes malhechores, que a ritmo de swing han decidido secuestrar a Ernestina, la bibliotecaria. El plan iba muy bien hasta que Ernestina, en pleno secuestro advierte que están enfermos de Sarampión. ¿Dónde encontrar la solución a este problema? … en los libros!

Compañía: La compañía Teatro Atanor nace en 2008 y ha desarrollado los siguientes trabajos: “Viaje Elemental o el camino del Héroe”, “Alape, un mito Kaweskar” (Fondart 2009), “27/02 La Epopeya de Chile” (Fondart 2011) y “Un Asombroso Viaje por la Casa” (Fondart 2013). Ha realizado paralelamente diversos espectáculos con técnicas de Cuenta Cuentos.

Actualmente, Teatro Atanor, se define como un grupo artístico que vincula el teatro con la educación. La música en vivo y el teatro gestual, son sus principales pilares estéticos.

Ficha Artística:

Dramaturgo: Margaret Mahy/Director, Actor, Músico: Gustavo Valdivieso Scholz/Productor : Angèle Gay Chaumet/ Director de Arte : Patricio Andres Munita Rebolledo/ Escenografía e iluminación: José Antonio Palma Oliva/ Elenco de actores-músicos: Manuel Antonio Bustamante, Gonzalo Torrealba Araya, Camila Francovish del Campo, Ana María Rojas Carrasco/ Asistencia de dirección: Camila Francovish del Campo/Diseño gráfico: Vicho Freadli.

Teatro Principal

09 al 24 de agosto, sábado y domingo 16 horas.

General $4.000 / Estudiantes, niños hasta 12 años, tercera edad $2.500. Ideal para niños de 7 a 12 años.