Invitación a Jornadas sobre la Reforma Educacional

A través de una convocatoria abierta, el Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, invita a la comunidad universitaria a participar en las Jornadas sobre la Reforma Educacional*, las que se realizarán los días viernes 22 y martes 26 de agosto.

Su objetivo es establecer un espacio de debate acerca de la Reforma en Educación, y situar el diálogo en torno a los ejes de Calidad y Acreditación, Financiamiento, Institucionalidad, Formación Docente y Formación Técnico Profesional, y así elaborar un documento que contenga las reflexiones y aportes de la Universidad de Santiago de Chile sobre los ejes mencionados.

Los interesados pueden inscribir presentaciones sobre diagnósticos y lineamientos de los temas planteados hasta el miércoles 20 de agosto, las que durante las Jornadas serán analizadas bajo la modalidad de mesas de trabajo, divididas por temas.

El Rector Zolezzi, señala la misiva, estará muy complacido de la participación de académicos, profesores por horas, estudiantes, funcionarios y profesionales en estas Jornadas que permitirán, una vez más, ubicarnos en el centro de la discusión de este importante tema institucional y nacional.

Inscripciones de presentaciones al correo electrónico: desarrollo.institucional@usach.cl