Exposición fotográfica recreará historia del plantel

El Departamento de Publicidad e Imagen, perteneciente a la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, presenta la exposición fotográfica “Narraciones que construyen identidad”, que se enmarca en la celebración institucionalde los 165 años de la Universidad.

La exhibición contempla 13 piezas fotográficas pertenecientes al Archivo de Documentación Gráfica y Audiovisual de nuestra universidad.

La actividad se realizará el martes 19 de agosto a las 11.30 hrs., en el edificio CENI-VIME, Las Sophoras 175, Estación Central.

El objetivo principal de esta actividad es demostrar fotográficamente una escena de antaño en el recinto universitario comparado con la vida universitaria actual del plantel.

Los y las estudiantes aceptaron el desafío de recrear fotografías antiguas en tiempo presente con todas las influencias sociales, políticas y económicas, que se vive hoy en día en la vida comunitaria de la Universidad de Santiago de Chile.

“Narraciones que construyen identidad”, de acuerdo a la convocatoria, demuestra a través de relatos verbales y visuales de los/as propios/as autores/as, la experiencia emotiva de volver revivir la vida universitaria que se experimentaba en el pasado.

Toda la comunidad perteneciente a la Casa de Estudios se encuentra cordialmente invitada a participar en esta iniciativa.