Coro Madrigalista interpretará "Canciones de Amor y desamor”

El Departamento de Extensión de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, invita a la Comunidad Universitaria y público en general a un nuevo concierto de la Temporada 2014.

En la ocasión, el Coro Madrigalista presentará el programa denominado “Canciones de Amor y desamor”, que contempla la interpretación de villancicos, romances y madrigales de España e Italia en los siglos XVI y XVII, destacando entre ellos a los compositores Claudio Monteverdi y Carlo Gesualdo.

Además de su elenco estable, el Coro Madrigalista será acompañado por Cristián Gutiérrez Veliz, tiorba y guitarra barroca. La dirección general está a cargo de Rodrigo Díaz Riquelme.

La cita es el miércoles 20 de agosto a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Av. Ecuador 3659, Metro Universidad de Santiago. La entrada es liberada.