Sábado Gigante: micro-maratón de música y poesía electrónica

El sábado 23 de agosto a las 18.00 horas se llevará a cabo “Sábado Gigante: micro-maratón de música y poesía electrónica”. La actividad se enmarca en el proyecto Fondecyt Regular (1131136) "Samples y loops en la poesía contemporánea", dirigido por el Dr. Felipe Cussen, investigador del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile.

En este evento participarán destacados músicos electrónicos y poetas sonoros, quienes tocarán en vivo y además dialogarán con el público asistente sobre sus reflexiones y prácticas ligadas a las tecnologías digitales.

Esta actividad, gratuita y abierta a todo público, se llevará a cabo en Taller Bloc, ubicado en José Manuel Infante 1428, Providencia.