Abren inscripciones para cursos de AutoCAD en la U. de Santiago

El Centro de Capacitación Industrial (CAI), dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile, acaba de anunciar dos nuevos programas de capacitación.

En particular, se trata de los cursos “Aplicaciones de AutoCAD en 2D” y Aplicaciones Avanzadas de AutoCAD (AutoCAD 3D)”.

AutoCAD es un software reconocido a nivel internacional, debido a sus posibilidades de edición, que permiten el dibujo digital de planos de edificios o la recreación de imágenes en 3D.  Su uso se ha transformado en un programa imprescindible para arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales y profesionales afines.

Socios Fudea accederán a un descuento de 10% sobre el valor de lista.

Horarios y comienzo de cursos:

Aplicaciones de AutoCAD en 2D: 27 de agosto al 10 de octubre, los días lunes, miércoles y viernes. Valor: $231.000

Aplicaciones Avanzadas de AutoCAD (AutoCAD 3D): 26 de agosto al 23 de octubre, los días martes y jueves. Valor: $231.000.

Proceso de inscripción: Hasta tres días antes de la fecha de inicio del Curso, a través de "Orden de Compra para la Prestación de Servicios de Capacitación" (solicitarla en el Centro CAI). Cupos según orden de recepción.

Informaciones e inscripciones: Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Dirección: Avda. Ecuador Nº3555 (Salón Bulnes - Centro CAI - Campus Usach) Estación Central.

Teléfonos: 2718 30 34 - 2718 30 37 - 2718 30 39    Fax: 2681 73 17 -  2681 25 35

Correo electrónico: cai@usach.cl

Sitio web (más información): www.fing.usach.cl/cai