Fudea renueva convenio con M100

La Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea), renovó su convenio de cooperación con Matucana 100.

El acto protocolar fue ratificado por Dezanka Simunovic, directora ejecutiva de Fudea y Cristóbal Gumucio, director ejecutivo de Corporación Cultural Matucana 100 (ambos, en la foto).

Los socios de Fudea accederán a nuevos beneficios en espectáculos de Teatro y Danza, además de tarifas preferenciales en la Tarjeta de Abono de M100.

En específico, los asociados a la Fundación accederán a un “2x1” en espectáculos de Teatro y Danza del recinto cultural.

Adicionalmente, accederán un descuento preferencial de la Tarjeta de Abono de M100 ($20.000).

Cabe señalar que tanto Matucana 100 como Fudea U. de Santiago de Chile quedan abiertos a nuevas formas de colaboración conjunta, como venta anticipada de entradas con descuentos, venta funciones escolares u otras, de acuerdo a las posibilidades mutuas (…), a modo de contribuir al posicionamiento de ambas entidades y de la Universidad.

Restricciones:

- La cancelación respectiva de los programas culturales y/o adquisición de la tarjeta Círculo M100 deben realizarse en las dependencias de la Corporación Cultural Matucana 100.

- Se excluyen los días jueves popular o miércoles popular; los conciertos, eventos especiales y obras de temporada en las cuales la compañía expresamente lo solicite.