Revisa los beneficios en el GAM para el mes de septiembre

Durante el mes de septiembre, en el contexto de la alianza estratégica establecida entre el Centro Cultural Gabriel Mistral (GAM) y la Fundación de Egresados y Amigos de la Casa de Estudios, los socios de Fudea podrán acceder a una serie de descuentos en obras de teatro y de presentaciones musicales.

En particular, los adherentes de Fudea accederán a beneficios en los siguientes espectáculos:

Víctor sin Víctor Jara

No le bastó con tener el elenco más numeroso del teatro chileno en los últimos años: el equipo de Víctor sin Víctor Jara acaba de integrar un nuevo participante. A los 50 actores, músicos y familiares de ejecutados políticos que ocupan el escenario, se suma Tomás Vidiella, quien fue compañero de Víctor Jara en la Universidad de Chile.

Sinopsis: La obra, dirigida por los hermanos Gopal y Visnu Ibarra y Pierre Sauré muestra la vida y legado de las víctimas en dictadura, contada a través de 10 de las canciones del cantautor con 40 intérpretes en escena: Cinco familiares de ejecutados políticos, cinco músicos y 30 actores (Alejandro Sieveking, Grimanesa Jiménez, Alessandra Guerzoni, Catalina Saavedra, Emilia Noguera, entre otros) -al que se suma este año Tomás Vidiella- representan la cantata que recoge la figura de Víctor Jara.

Los socios de Fudea accederán a 2x1 en la entrada general presentando su credencial en boletería GAM (valor referencial $6.000 c/u).

Promoción válida sólo para la funciones del 11 al 14 de septiembre de 2014. El convenio no es una reserva, por lo que es recomendable comprar con anticipación. Cupos limitados.

Más información en: Víctor sin Víctor Jara

Coronación

Junto a Francisco Melo, las legendarias actrices Bélgica Castro y Nelly Meruane, más un atractivo elenco, el clásico del escritor José Donoso, dirigido por Alejandro Castillo, vuelve a GAM luego de una primera temporada a tablero vuelto.

Sinopsis: A pesar de la importancia literaria de la obra de José Donoso, sus escritos llegan raramente al teatro. Coronación es una oportunidad para ver en escena la primera novela del Premio Nacional de Literatura 1990 y reconocer en ella sus señas características: la burguesía decadente, los caserones venidos a menos, lo grotesco.

Los socios de Fudea accederán a 2x1 en la entrada general para beneficiarios de la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago, presentando su credencial en boletería GAM (valor referencial $8.000 c/u).

Promoción válida sólo para las funciones del 05, 06 y 07 de septiembre de 2014. El convenio no es una reserva, por lo que es recomendable comprar con anticipación. Cupos limitados.

Más información: Coronación

Amores de cantina

Como la chicha y los aguinaldos, Amores de cantina reaparece cada septiembre con los aires dieciocheros. La obra en verso de Juan Radrigán vuelve por cuarto año consecutivo, con su destacado elenco original y sus maravillosas canciones.

Sinopsis: En la cantina donde se sitúa el montaje todos se conocen, toman juntos mientras se cuentan y cantan historias de amor y desamor entre boleros, tangos y rancheras, cumbias y cuecas. La tragedia se anuncia cuando aparece un extraño que descompone el ambiente, las relaciones y las vidas. Con María Izquierdo, Iván Álvarez de Araya, Ema Pinto y Luis Dubó, entre otros.

Socios Fudea optarán a 2x1 en la entrada general presentando su credencial en boletería GAM (valor referencial $8.000 c/u).

Promoción válida sólo para la función del 25 de septiembre de 2014. El convenio no es una reserva, por lo que es recomendable comprar con anticipación. Cupos limitados.

Más información: Amores de Cantina

Adicionalmente, dejamos a disposición de los interesados la Revista GAM del mes de septiembre, que tiene como protagonista al gran antipoeta Nicanor Parra.