body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Socios Fudea tendrán 2x1 en espectáculos del GAM

Para los socios Fudea amantes del teatro, la música y las artes escénicas en general, se encuentran disponibles una serie de beneficios para el mes de agosto en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

En particular, se trata de heterogéneas ofertas temáticas para beneficiarios de la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile, quienes accederán al beneficio de “2x1” en entradas en cuatro espectáculos, que transitan desde el jazz gitano, danza contemporánea, hasta reflexiones sobre la bohemia trasandina.

A continuación, se encuentran disponibles los detalles de cada una de las obras y espectáculos:

Algo que no era

Sinopsis: Las opciones de lo que se puede encontrar en el refrigerador son bastante amplias: helado, algún juguete que se perdió explorando glaciares, hasta el corazón de una víctima. Pero la Revolución Rusa ocurriendo en tiempo real en la heladera, suena a mucho y a "Algo que no era", porque eso es lo que ocurre en esta obra.

La obra transcurre en un departamento de Villa Gesell, un popular balneario de la Costa Atlántica argentina, en la que tres jóvenes amigos del colegio se van de vacaciones. Todo va bien hasta que el descanso se ve alterado cuando uno de ellos asegura ver dentro del refrigerador, la historia de sus antepasados rusos invitándolo a participar de la revolución de 1917.

2x1 en la entrada general (2 x $10.000), para beneficiarios Fundación de Egresados y Amigos U. de Santiago de Chile, presentando su credencial en boletería GAM (valor referencial $10.000 c/u).

Promoción válida sólo para la función del 28 de agosto de 2014. El convenio no es una reserva, por lo que es recomendable comprar con anticipación. Cupos limitados.

Más información: www.gam.cl/#!/15458/

Gypsy Trío: Jazz huachaca de Roberto Parra

Descripción: Gypsy Trío es una agrupación de Jazz Manouche (o jazz gitano) que ha logrado llevar este particular estilo a los escenarios más importantes de Chile. La banda, integrada por Cristóbal Gómez, Gabriel Montt, Ignacio Díaz y Sebastián Gómez, comenzó el 2007 su primera experiencia de fusión de jazz gitano.

2x1 en la entrada general (2 x $6.000), para beneficiarios de la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile presentando credencial en boletería GAM (valor referencial $6.000 c/u).

Promoción válida sólo para el concierto del 22 de agosto de 2014. El convenio no es una reserva, por lo que es recomendable comprar con anticipación. Cupos limitados.

Más información: www.gam.cl/#!/15563/

Las extintas: Han pasado 40 años y sigue siendo un misterio

Sinopsis: La muerte de las hermanas Quispe en 1974 inspira "Las extintas", obra de danza contemporánea dirigida por Andrés Cárdenas. A partir de un hecho real, como fue la extraña muerte de tres hermanas de la etnia Colla, la obra se adentra en los ritos de un pueblo originario que está a punto de extinguirse.

2x1 en la entrada general (2 x $5.000), para beneficiarios Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile presentando credencial en boletería GAM (valor referencial $5.000 c/u).

Promoción válida sólo para las funciones del 7, 8, 14 y 15 de agosto de 2014. El convenio no es una reserva, por lo que es recomendable comprar con anticipación. Cupos limitados.

Más información www.gam.cl/#!/15290/

Mau Mau o la tercera parte de la noche

Sinopsis: Empresarios, políticos, estrellas del deporte, la cultura y figuras internacionales, de lo que fuera, iban a bailar a Mau Mau, el sitio oficial de la noche argentina más elitista y snob de los 80.

En 1964, bajo el nombre Mau Mau (movimiento revolucionario africano de los años 50), inauguran en Buenos Aires una boite bailable que durante tres décadas fue un ícono de la noche porteña y testigo de algunos de los momentos más importantes de su historia. La obra de Santiago Loza indaga sobre el mito de la noche visto a través de los ojos de dos mujeres de apariencia superficial.

2x1 en la entrada general (2 x $10.000), para beneficiarios de la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago presentando credencial en boletería GAM (valor referencial $10.000 c/u).

Promoción válida sólo para la función del 15 de agosto de 2014. El convenio no es una reserva, por lo que es recomendable comprar con anticipación. Cupos limitados.

Más información: www.gam.cl/#!/15426/