Día del niño "estelar" en el Planetario

Este domingo 10 de agosto celebra el Día del Niño en el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile junto a una familia de otro planeta y los divertidos experimentos de la extravagante hija del profesor Tuercaloca, Agatha, y las intervenciones del divertido Pólux.

Desde las 14:00 horas, y durante todo el día, el público que visite este centro de difusión de la astronomía, podrá disfrutar de una programación especial con el audiovisual “Un pequeño planeta perfecto”, en el que cada niño y adulto experimentarán un viaje inmerso “Full Dome” por el Sistema Solar junto a una familia de extraterrestres que busca vacacionar en uno de los mundos de este vecindario galáctico ¿Qué lugar elegirán estos turistas estelares para descansar? Descúbrelo durante tu visita.

Pero no es todo, porque esta aventura cósmica estará acompañada de los efectos exclusivos del proyector estelar Carl Zeiss modelo VI donde conocerán los detalles del firmamento y los objetos visibles desde Santiago para el “Día del Niño”.

Y al regresar de las estrellas, la carismática científica Agatha junto a su amigo Pólux los esperarán para asombrarlos con sus interesantes experimentos y entretenidas intervenciones para entretener a toda la familia.

Sin duda, celebrar el “Día del Niño” en Planetario será un panorama imperdible para todas las edades. Por lo mismo, quienes deseen asistir pueden comprar sus entradas en la boletaría desde las 13:30 horas del próximo 10 de agosto.

La entrada generales válida para una función audiovisual y recorrido por los pasillos centrales dónde se exhiben diferentes exposiciones, juegos interactivos y lugares para fotografiarse como recuerdo. Además, de disfrutar del show interactivo de Agatha y Pólux.

Para más detalles de precios y horarios pueden visitar la cartelera en el sitio Web www.planetariochile.cl o consultar mediante un correo electrónico a contactoplanetario@usach.cl

Detalles de la programación especial Día del niño:

Horario de atención domingo 10 de agosto entre las 14:00 y 17:00 horas.

Tarifa:

Niños: $3.000
Estudiantes y tercera edad $3.000
Adultos: $3.800

La entrada general es válida para una función en el domo principal de Planetario y un recorrido al pasillo central donde hay juegos interactivos exposiciones y lugares para fotografiarse.

En caso de que exista un cupo y dependiendo del orden de llegada a Planetario podrán participar del show interactivo de Agatha y Pólux. (Rotativo desde las 14:00 horas)

Audiovisuales

14:00 horas“Un pequeño planeta perfecto”
15:00 horas“Un pequeño planeta perfecto”
16:00 horas “Un pequeño planeta perfecto”
17:00 horas “Un pequeño planeta perfecto”
*Programación indicada preferentemente para niños.

Para más información:

Visitar www.planetariochile.cl,escribir a contactoplanetario@usach.cl o llamar al 27182913- 27182900