Realizarán seminario para fortalecimiento de competencias laborales

El 5 y 6 de septiembre, de 9.00 a 18.00 hrs., se realizará el seminario “Fortalece tus competencias para lograr el trabajo que deseas”, a cargo del grupo Lihuenko.

De acuerdo a la convocatoria, el foco de la iniciativa se focaliza en entrenar a los participantes en el desarrollo de competencias para mejorar la eficacia ante los procesos de búsqueda de empleo y postulaciones psicolaborales. Está dirigido a alumnos de pregrado, egresados, recién titulados y jóvenes profesionales.

Los socios de Fudea que deseen participar en la actividad, accederán a un descuento preferencial (detallado más abajo).

Entre los objetivos de aprendizaje esperado, se destacan el reconocer las principales competencias solicitadas en las ofertas de trabajo, crear y construir un Curriculum (CV) sólido y asertivo de acuerdo al perfil del interesadoo aprender a identificar los principios de las pruebas psicolaborales (test), entre otros puntos.

La metodología se ha diseñado en base al modelo Problem Based Learning (PBL), el que apela a la experiencia vivida del participante como medio de inducción para el aprendizaje. De esta manera, se obtiene como producto una traza experiencial cuya recordación es superior a cualquier otra metodología.

Se incluyen actividades como: exposición de relatores, videos, dinámicas grupales e individuales, rol playing, plenario, aplicación de pautas o estudio de casos.

Precio y formas de pago:

Valor Público General: $90.000
Valor con Descuento para Asociados de Fundación Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile: $80.000

Lugar: Salón Auditorium, Edificio UNIE-CITECAMP. Las Sophoras 175, Estación Central, Santiago.

Para inscribirse y asegurar cupo, los interesados pueden contactarse con Claudia Castillo y/o Diego Tapia, para solicitar Ficha de Inscripción. Fono: 02-26383761, mail: contacto@grupolihuenko.cl

Para reserva de cupo se debe proceder con depósito de $20.000 en la cuenta bancaria de Grupo Lihuenko Ltda: Banco Santander. Cta. Cte: 66326080, Rut: 76.115.183-5.

Formas de pago: depósito contado o emisión de hasta 3 cheques el día de inicio del Seminario.

Inscripciones hasta el lunes 1 de septiembre de 2014.

Incluye: Material de estudio, alimentación en almuerzo y coffee, Certificado y Foro de Consultas post seminario.

Importante: El Seminario será dictado con un mínimo de 30 participantes, de lo contrario se aplazará hasta llegar a este número