Fudea suscribe convenio con Centro Arte Alameda: socios accederán a 2x1

CentroArteAlameda.png

El Centro Arte Alameda y la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea) suscribieron recientemente un convenio de colaboración mutua, que proporcionará una serie de beneficios en arte y recreación para sus adherentes.

En particular, los socios vigentes de Fudea, que presenten su credencial al momento de adquirir su entrada, accederán al beneficio de 2x1 en cine y documentales, teatro, además de descuentos en eventos especiales organizados en conjunto entre los firmantes del acuerdo.

Cabe señalar que las promociones acordadas en el convenio no podrán ser canjeables ni aplicables frente a feriados y otros descuentos. Por su parte, el 2x1 sólo será aplicable frente al precio general.

Mayores detalles sobre la cartelera del Centro Arte Alameda, que se caracteriza por divulgar espectáculos vanguardistas, reflexivos y que han sido reconocidos tanto nacional como internacionalmente por la crítica especializada, se puede conocer a continuación: http://www.centroartealameda.cl/

Finalmente, ambas organizaciones quedan abiertas a nuevas formas de colaboración conjunta como venta anticipada de entradas con descuentos, funciones escolares, arriendo de espacio, venta de butacas preferenciales u otras, de acuerdo a las posibilidades mutuas.