Invitan a conmemoración por los 40 años de la desaparición de los hermanos Andrónicos Antequera

Takuri Tapia, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile (Feusach), invita a la ceremonia de conmemoración de los 40 años de la desaparición de los hermanos Jorge y Juan Carlos Andrónicos Antequera.

La actividad se realizará el viernes 3 de octubre de 2014, a las 11.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Av. Ecuador 3659, Metro Universidad de Santiago.

En ella, se presentarán los artistas Juan Ayala, Molestar Orquesta y Mía Dragnic, entre otros.

La iniciativa es organizado por Familiares de los hermanos Andrónicos Antequera y la Vocalía de Derechos Humanos de la Federación de Estudiantes de la U. de Santiago de Chile.