Uno de los gestores del rescate a los 33 mineros encabezará coloquio en la U. de Santiago

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, adscritos al Laboratorio de Emprendimiento Organizacional (L.E.O), invitan a la comunidad universitaria al coloquio “Capital humano y tercerización del trabajo”, que encabezará Felipe Matthews, gerente de Operaciones de GeoAtacama.

Matthews, junto al geólogo Walter Véliz, encabezaron los sondajes para ubicar a los 33 mineros atrapados en la mina San José, coordinando y desarrollando el plan para subirlos a la superficie.

La iniciativa, que cuenta con el patrocinio de la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile, tendrá lugar este lunes 29 de septiembre, a partir de las 14:15 hrs., en el Salón de Honor del Departamento de Ingeniería (Avenida Ecuador 3769, Estación Central).

Confirmación de asistencia a clusach.tgl@gmail.com indicando el nombre completo. También pueden confirmar su asistencia en el siguiente link: