body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Abren inscripciones para seminario que profundiza en metodologías de enseñanza en Inglés

El 11 de octubre se realizará el III Seminario Académico “Inglés: Perfeccionando su enseñanza”. La actividad ofrece la posibilidad de conocer metodologías de enseñanza del idioma inglés, de la mano de especialistas internacionales.

La iniciativa es organizada por Seminarium Certificación, entidad que mantiene un convenio de colaboración con la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea).

De acuerdo a la convocatoria, “el aprendizaje de otra lengua amplía las expectativas laborales de los profesionales de la educación, les ofrece desafíos interesantes desde el punto de vista profesional en la adquisición de herramientas didácticas de aprendizaje a nivel metodológico y desarrolla la capacidad de reactualizar conocimientos.

En este sentido, el Seminario, busca ofecer a los participantes una instancia de actualización y aprendizaje.

Los expositores de la jornada serán JoAnn Crandall, Profesora de Educación y directora del programa de doctorado en Language, Literacy and Culture en la Universidad de Maryland Baltimore County (UMBC), Pablo Silva, Profesor de inglés de la Universidad Metropolitana Ciencias de la Educación y magíster en la enseñanza del idioma inglés de la Universidad de Lancaster en el Reino Unido y Lucrecia Prat, Bachiller bilingüe del Colegio Michael Ham, donde obtuvo su General Certificate of Education de la Universidad de Cambridge.

“Enseñanza del idioma basado en el contenido y el inglés”, “Evaluación en la sala de clases” y “¿Cómo aprende nuestro cerebro?” serán los temas a tratar.