Invitan a exposición que reconstruye historia de la Universidad

El Departamento de Publicidad e Imagen,  Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, presenta la exposición fotográfica “Narraciones que construyen identidad”, quese enmarca en la celebración institucionalde los 165 años. La exhibición contempla 13 piezas fotográficas pertenecientes al Archivo de Documentación Gráfica y Audiovisual de nuestra universidad.

La actividad, cuya entrada es liberada, se inauguró el 19 de agosto y se extenderá hasta el 30 de septiembre.

El objetivo principal de esta actividad es demostrar fotográficamente una escena de antaño en el recinto universitario, comparado como se destaca hoy la vida de la Universidad de Santiago de Chile.

Los y las estudiantesaceptaron el desafío de recrear fotografías antiguas en tiempo presente con todas las influencias sociales, políticas y económicas, que se vive hoy en día en la vida comunitaria de la Universidad de Santiago de Chile. Un trabajo en la asignatura de Fotografía.

“Narraciones que construyen identidad”,  demuestra a través de relatos verbales y visuales de los/as propios/as autores/as la experiencia emotiva de volver revivir la vida universitaria que se experimentaba en el pasado.

Lugar: Ceni-Vime. Las Sophoras 175, Estación Central.