Orquesta U. de Santiago homenajeará a Richard Strauss en su 150º aniversario

El Departamento de Extensión de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, invita a la Comunidad Universitaria y público en general al sexto concierto de la Temporada 2014 de la Orquesta Clásica.

En la ocasión, el elenco dirigido por el Maestro Nicolas Rauss, presentará un programa dedicado al centésimo-quincuagésimo aniversario del natalicio del compositor alemán Richard Strauss, con la interpretación del Burgués Gentilhombre, suite sinfónica escrita en 1912.

Además, el programa incluye la interpretación de la Suite Campestre de Jean Sibelius y dos piezas para arpa del francés Claude Debussy, que serán interpretadas por el solista Manuel Jiménez, arpista invitado.

La cita es el miércoles 10 de septiembre a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile, ubicada en Av. Ecuador 3659, Metro Universidad de Santiago. La entrada es liberada.