Invitan a actividad focalizada en potenciar emprendimientos

Te invitamos a la presentación de una gran oportunidad. Se trata de “From Lab to Market”, Programa de Financiamiento SSAF del Centro INNOVO de la Universidad de Santiago de Chile, apoyado por CORFO, para potenciar con financiamiento, redes internacionalesy asesorías especializadas a emprendimientos nacionales de alta tecnología.

From Lab to Market busca acelerar startups de alto impacto, capaces de aplicar el conocimiento científico y/o tecnológico para resolver problemas, mejorar procesos o generar innovaciones disruptivas.

El lanzamiento se realizará el próximo jueves 25 de septiembre a las 17:00 horas en el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Av. Libertador Bernardo. O’Higgins N°3349.

Si tienes un emprendimiento High-Tech no te pierdas esta actividad, en la que entregaremos las claves para postular, el perfil de emprendimientos que se seleccionarán y disfrutaremos de un innovador y entretenido audiovisual presentado por el Planetario. Cupos limitados.