Revisa las actividades del Planetario antes de fiestas patrias

Previo a Fiestas Patrias, Planetario de la Universidad de Santiago de Chile extiende al doble sus días de atención para que puedan disfrutar en familia de las novedades del Universo. Desde el sábado 13 al martes 16 de septiembre podrás acceder a una función audiovisual y deleitarte con uno de los mejores show para planetarios en el mundo con recursos digitales de última generación.

Son cuatro días del mejor espectáculo educativo y de entretención familiar en el único Centro de Divulgación Astronómica del territorio nacional con tecnología Full Dome que atenderá desde de las 13:30 hasta las 17 horas.

Durante los días de programación especial, la cartelera iniciará con una función dedicada a los más pequeños con “Un pequeño planeta perfecto” en los horarios de las 14:00 y 15:00 horas. A continuación, los audiovisuales: “Vida: una historia cósmica”, a las 16:00 horas, y para finalizar “Stella Nova”, a las 17:00 horas. Éstos últimos, están enfocados para todo espectador.

Además, nuestros visitantes podrán participar de un entretenido taller didáctico enfocado en la Misión Rosseta donde construirán una réplica en miniatura de la famosa sonda espacial que en las próximas semanas, noviembre 11 de 2014, se posará en el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko a unos 405 millones de kilómetros de la Tierra.

Valores: $3.800 pesos para los adultos y $3.000 pesos niños, jóvenes (hasta los 18 años), estudiantes (con pase al día) y tercera edad.

Para mayores detalles de precios y horarios pueden visitar la cartelera en el sitio web www.planetariochile.cl o consultar mediante un correo electrónico a contactoplanetario@usach.cl

Dirección: Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 3349, metro Estación Central