¿Buscas perfeccionarte? Inscríbete en la III versión del Diplomado en Dirección de Proyectos

El 24 de abril se realizará una nueva versión del Diplomado en Dirección de Proyectos, a cargo del Departamento de Ingeniería Industrial de la U. de Santiago de Chile.

El programa busca que los interesados puedan desarrollar una completa e integral visión en el área, junto con una metodología con procedimientos, técnicas y herramientas, para un óptimo desempeño en la dirección y gestión de los proyectos e iniciativas que los participantes deban abordar en su posición dentro de una organización.

Los estudiantes recibirán una suscripción anual como miembros activos del Project Management Institute (PMI), organización internacional sin fines de lucro que asocia a profesionales relacionados con la Gestión de Proyectos.

Adicionalmente, el programa contará con la tecnología WebEx de Cisco, que permite asistir virtualmente a las clases -cuando algún alumno no pueda concurrir de forma presencial-, mediante una conexión de Internet, a través de cualquier medio (PC, Laptop, Smartphone, entre otros)

Fortalezas

“La Dirección de Proyectos ha demostrado ser el método más eficaz para entregar los productos, servicios y resultados de un proyecto, considerando las restricciones de costo, cronograma y recursos, que normalmente tienen estas iniciativas”, señala la convocatoria.

Adicionalmente, el diplomado proporcionará a los interesados los conocimientos necesarios para que los proyectos sean entregados a tiempo, en presupuesto, con el alcance requerido y la calidad solicitada. Además, está orientado a desarrollar las competencias necesarias y suficientes para que el participante pueda comprender y manejar el ciclo de vida completo de un proyecto.

Entre sus fortalezas, se destaca el Taller para la Certificación en el PMI, en el que se acompañará a los participantes que cumplen los requisitos, en la inscripción en el PMI para postular a las certificaciones Project Management Professional (PMP) y/o Certified Associate in Project Management (CAPM).

Socios Fudea recibirán un 50% de descuentos en el total de programa online.

Más información:

Sra. Judith Contreras
Secretaria del Diplomado
Teléfono: (56-2) 2718 4234
E-mail : judith.contreras@usach.cl
Facultad de Ingeniería - Departamento de Ingeniería Industrial
Avda. Ecuador Nº3769, 2º piso, oficina 217.