body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

¡Último llamado para postular a programas PET de Ingeniería Eléctrica!

Aún se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los Programas Especiales de Titulación PET, dirigido a Ingenieros de Ejecución y Civiles Eléctricos.

Considerando el convenio entre Fudea y el Departamento de Ingeniería Eléctrica, se realiza un último llamado a aquellos egresados de la especialidad que manifiesten interés en participar en dicho proceso, a hacer uso del beneficio de descuento como adherente, el cual asciende al 15% del Programa.

La Fundación enviará al Departamento la nómina de adherentes que deseen acogerse a este programa el 11 de marzo, por cuanto, el último día para inscribirse o ser representados como asociados para efectos de descuentos y presentación de la solicitud de reincorporación, será el 10 del mismo mes.

Por lo anterior, Don Manuel Vega, Director del Programa, presidirá dos reuniones informativas: el 9 de marzo dirigida a ingenieros de Ejecución Eléctrica y el 10 de marzo dirigida a ingenieros Civiles Eléctricos, ambas a realizarse a las 19:00 en el Auditórium del DIE. Avenida Ecuador Nº 3519, Estación Central, Santiago.

Cabe destacar, que las clases se iniciarán el día 31 de marzo 2015.

Para mayor información comunicarse con Ximena Cáceres Jorquera, Coordinadora de Recursos y Donaciones de la Fundación de Egresados U. de Santiago de Chile. Fonos: 227181304 – 9-6852918 correo. ximena.caceres@fudeausach.cl