Fudea participó en la Feria del Postulante 2015Fudea participó en la Feria del Postulante 2015

La Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea), participó en una nueva versión de la Feria del Postulante 2015, que se desarrolló entre el 28 y 30 de diciembre en el sector Ceni Vime.

La actividad tuvo más de 6 mil visitantes, quienes conocieron el detalle de las 66 carreras de pregrado que ofrece la Universidad.

A través de un stand, Fudea respondió dudas, consultas y detalló los beneficios de pertenecer a la principal organización dedicada a la vinculación con los egresados y amigos del plantel.

Prácticas profesionales en etapa estudiantil, talleres de capacitación laboral y diversos beneficios en prosecución de estudios, son sólo algunos de los beneficios a los que podrán optar los futuros estudiantes de la Casa de Estudios, quienes pueden asociarse a la Fundación desde el primer año y a una tarifa preferencial ($5.000).

El objetivo es que los futuros “cachorros” conozcan desde el primer minuto las acciones que emprende Fudea y que se sientan acompañados en este proceso que recién comienza.

Adicionalmente, la Fundación también participará en el proceso de matrículas, que se desarrollará entre el 12 y 14 de enero.