Ya puedes inscribirte en los cursos de inglés 2015

Una nueva de oportunidad de capacitación en inglés acaba de anunciar el programa Celem de la U. de Santiago de Chile.

Se trata, por un lado, del Programa English 2015, dirigido a egresados, alumno, académicos, entre otros, que estén interesados en perfeccionar sus conocimientos en dicho idioma extranjero.

El curso tiene una duración de 52 horas pedagógicas por nivel (39 horas cronológicas) yse imparte en el campus de la universidad. Los niveles del programa de Inglés son:

- Beginner 1
- Beginner 2
- Pre Intermediate 1
- Pre Intermediate 2
- Intermediate 1
- Upper Intermediate
- Advanced
-  Oral Skills

Las clases se iniciarán en el mes de abril. Socios Fudea accederán a 20% de descuento.

Ficha Programa English 2015

Adicionalmente, también se impartirá la segunda versión del Diplomado en Inglés Comunicativo, dirigido a ejecutivos y profesionales, que tengan conocimientos del idioma inglés a nivel ALTE A2 (CEFR – Common European Framework of Reference for languages), ya que parte de un nivel Pre Intermedio, logrando un nivel ALTE B1 al término de un semestre.

El programa también se inciiará en abril, accediendo los socios Fudea a un 20% de descuento.

Ficha Diplomado en Inglés Comunicativo

También, está disponible el Diplomado en Inglés Básico, dirigido a secretarias y asistentes de gerencia, además de todas aquellas personas que que desempeñan una labor de asistencia en las áreas de la organización, sin conocimientos de inglés ya que parte de un nivel Básico, logrando un nivel ALTE A2 (según el marco común Europeo de referencias- CEFR), al término de los dos semestres.

Las clases también comenzarán el mes de abril y los socios Fudea accederán a un 20% de descuento.

Ficha Diplomado Inglés Básico