body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

No te pierdas "Expo Tecno 2015"

 La Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile realizará durante los días 21 y 22 de octubre próximo, la tercera versión de su Feria Tecnológica Expo Tecno.

La actividad se ha consolidado como el punto de encuentro en el cual se reúnen los diferentes actores que intervienen en su quehacer misional y en su vinculación con el desarrollo económico y social del país. De esta forma, son actores preponderantes de Expo Tecno, el mundo académico, los estudiantes, el mundo empresarial, los establecimientos educacionales enseñanza media, sus alumnos y profesores.

En Expo Tecno una de las actividades principales es su exposición ferial, para la cual en esta oportunidad contará con la presencia de 19 empresas expositoras, las cuales complementadas con las 11 carreras de pregrado de la Facultad y unidades e iniciativas institucionales completan un total de 42 expositores en cerca de 700 mts2.

Adicionalmente, destaca un ciclo de charlas, en las cuales participan académicos y profesores de la Facultad, representantes de empresas expositoras, ex alumnos, estudiantes de las carreras de la Facultad e invitados externos, quienes dan a conocer y difunden el estado del arte en materia de desarrollo tecnológico.

Desde ya, se encuentra invitada toda la comunidad universitaria a participar de esta importante actividad institucional. El Programa Oficial puede ser descargado desde este enlace.

Junto a ello, toda la información sobre Expo Tecno y sus actividades está disponible en www.expotecno.usach.cl

Fuente: Facultad Tecnológica, U. de Santiago