body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Halloween regresa a Planetario con una promoción "de miedo"

¿Están preparados para los panoramas de Halloween? Durante el fin de semana del sábado 31 de octubre al domingo 1 de noviembre podrán visitar el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile con una promoción que los dejará con los pelos de punta. Cada niño que asista disfrazado cancelará $1.500 en la entrada general para poder disfrutar de este espectáculo único en el país.  

La promoción permitirá que los niños –hasta los 18 años- que lleguen con vestimentas como hadas, piratas, súper héroes, seres de fantasía, astronautas, científicos, etc. En los horarios de 14:00, 15:00, 16:00 y 17:00 horas, podrán pagar $1.500 por cada una de las funciones de la cartelera que deseen ver. El beneficio será válido al momento de pasar por la boletería.

Sin lugar a dudas, es la oportunidad perfecta para conocer el estreno que presentó el Planetario durante el mes de octubre. Se trata del show audiovisual “Sistema Solar con los ojos del siglo XXI” que invita a un recorrido por los planetas, lunas y cometas de nuestro sistema planetario con el fin de explorar la búsqueda de agua y la posibilidad de encontrar alguna forma de vida en lo que es los inicios de la exploración espacial del siglo XXI.

Planetario es un panorama imperdible y lleno de diversión para toda la familia que desee viajar por el Universo con imágenes envolventes en una pantalla gigante de 628 metros cuadrados con forma de domo que se encuentra sobre las cabezas de los espectadores y un sonido digital que recorre el entorno de la sala.

El valor de la entrada para adultos tiene un costo de $3.800 pesos y $3.000 pesos para niños (sin disfraz), jóvenes (hasta 18 años), tercera edad y estudiantes (con pase al día). Para conocer en profundidad la información de cómo llegar y el detalle de los programas ingresa awww.planetariochile.cl