Hora 13: visita el Renacimiento con Syntagma Musicum

El Departamento de Extensión de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio invita a toda la comunidad universitaria, a la primera edición de HORA 13 con un concierto de Syntagma Musicum, bajo la dirección musical de Franco Bonino.

El conjunto de la U. de Santiago de Chile con más de 30 años de actividad ininterrumpida, reconocido como uno de las agrupaciones más importantes en su ámbito en América, tiene una formación de 6 músicos que interpretan: flautas dulces, violín barroco, viola da gamba, clavecín, órgano y canto. Para el evento han preparado un repertorio denominado ‘In hoc mundo’, música jesuita global de los siglos XVII y XVIII.

La cita es este viernes 30 de octubre, a las 13:00 horas, en el Espacio Isidora Aguirre, Edificio VIME (ex CENI), Av Las Sophoras 175, Estación Central.

Se trata de compartir 40 minutos de música “para alimentar el espíritu”, con presentaciones musicales a la hora de almuerzo para toda la comunidad universitaria.

Para la segunda presentación de HORA 13, el viernes 6 de noviembre a las 13 horas, contaremos con el dueto formado por Horacio y Martina Salinas. Como se sabe, Horacio es fundador de Inti Illimani y fue estudiante y trabajador de la UTE.

La entrada es liberada.