Asiste a la décima presentacion de la Orquesta Clásica

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la U. de Santiago de Chile, a través de su Departamento de Extensión, invita a toda la comunidad universitaria y público en general, a la décima presentación de la Orquesta Clásica en la Temporada 2015 que organiza nuestra casa de estudios yque contempla la interpretación de piezas de cuatro autores, clásicos, otro impresionista y uno de absoluta vanguardia en la música docta.

La cita es este miércoles 4 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Santiago, Avenida Ecuador, 3659, Metro Universidad de Santiago.

La entrada es liberada.

El concierto forma parte del proyecto financiado por Fondo de la Musica CNCA 2015 para su grabación y transmisión en directo vía streaming y en diferido vía Radio U de Santiago.

Este concierto se repetirá de manera íntegra el día miércoles 11 de noviembre, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).