Clausura XI Festival de Musica Antigua

El Departamento de Extensión de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio invita al octavo y último concierto del XI Festival Internacional de Música Antigua (FIMA) que organiza la Corporación Cultural de la Universidad de Santiago de Chile, gracias al aporte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, a través del Fondo de la Música 2015.

La clausura del Festival estará a cargo de Syntagma Musicum, conjunto de la Universidad de Santiago de Chile con más de 30 años de actividad ininterrumpida, reconocido como uno de las agrupaciones más importantes en su ámbito en América. Su formación son 6 músicos que interpretan: flautas dulces, violín barroco, viola da gamba, clavecín, órgano y canto. Para el evento han preparado un repertorio denominado ‘In hoc mundo’, música jesuita global de los siglos XVII y XVIII.

La cita es el miércoles 07 de Octubre a las 19:00 horas en el Aula Magna de la Universidad de Santiago (Av Ecuador, 3659, Metro Universidad de Santiago) y la entrada es liberada.

Señal streaming: