body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Planetario invita a explorar nuestro Sistema Solar

333.png

¿Conocen realmente el Sistema Solar?, ¿Cuál es su frontera?, ¿Se ha encontrado agua? y ¿Cuáles son las hipótesis de dónde podría haber alguna forma de vida? A contar de este sábado 10 de octubre, el público que visite el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile podrá sorprenderse con un nuevo show audiovisual que los llevará de viaje, a través de los más hermosos paisajes e imágenes de nuestro vecindario galáctico desde el Sol hasta un poco más allá del planeta enano Plutón.

El estreno de Planetario, “Sistema Solar con los ojos del siglo XXI”, es una producción propia que cuenta con modernas animaciones digitales y efectos sonoros para dar vida a un espectáculo inolvidable en un recorrido por planetas, lunas y cometas. Exploraremos la búsqueda de agua y la posibilidad de encontrar alguna forma de vida en nuestro sistema planetario en lo que es los inicios de la exploración espacial del siglo XXI.  

La nueva atracción, que comenzará a exhibirse todos los fines de semana a contar de este sábado 10 -a las 15:00 horas-, es un programa que utiliza las potencialidades de los nuevos equipos digitales Full Dome de última generación del Planetario que proyectan imágenes de alta definición sobre una pantalla con forma de domo que mide 628 metros cuadrados sobre las cabezas de los espectadores. Experiencia, que sumado a un sonido 5.1 de alta fidelidad crean las cualidades técnicas para generar una experiencia inolvidable para los visitantes que tienen la oportunidad de conocer el nuevo sistema.

Sin lugar a dudas, el show “Sistema Solar con los ojos del siglo XXI” es un excelente panorama durante este fin de semana largo donde el conocimiento de nuestro Sistema Solar no está agotado, muy por el contrario, cada día nos sorprende más.

Planetario abrirá sus puertas los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12 desde las 13:30 horas. El nuevo audiovisual se exhibirá, a partir de este fin de semana y para conocer en profundidad las tarifas y horarios de la cartelera, pueden ingresar al sitio web www.planetariochile.cl

Para mayor información:

Visita www.planetariochile.cl o escribe a contactoplanetario@usach.cl.

Dirección: Avda. Libertador Bernardo O´Higgins 3349, metro Estación Central