¡No te pierdas el Concierto de nuestro Coro Madrigalista!

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, a través de su Departamento de Extensión, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria y público en general, a un concierto de música coral del Siglo XX es el que prepara el Coro Madrigalista en su segunda presentación de la Temporada 2015.

“Esta breve antología de importantes compositores del siglo pasado que recogieron la distintas influencias de estilos de la época y las emplearon en la creación de sus obras, nos da cuenta de un siglo lleno de matices, influencias y búsquedas sonoras en un mundo diverso, convulsionado en permanente evolución” señala Rodrigo Díaz, director artístico de la agrupación coral quien conducirá a los 13 cantantes en escena.

Este concierto forma parte del proyecto financiado por Fondo de la Musica CNCA 2015 para su grabación y transmisión en directo vía streaming y en diferido vía Radio U de Santiago.

La cita es el miércoles 25 noviembre, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Santiago, Avenida Ecuador, 3659, Metro Universidad de Santiago.

La entrada es liberada.