body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Revisa los espectáculos con beneficio 2x1 para socios Fudea

Ya se encuentran disponibles los beneficios de diciembre para el Centro Cultural Gabriela Mistral, entidad que mantiene un convenio vigente con Fudea.

En esta oportunidad, socias y socios accederán al beneficio 2x1 en los espectáculos “La extranjera” y “Sótano”.

Por un lado, “La extranjera” es un homenaje flamenco a GabrielaMistral al cumplirse 70 años de que ganara el Premio Nobel, que recibió en una ceremonia en diciembre de 1945. Ella es el personaje central de este montaje que intenta crear un diálogo imaginario entre su sentir respecto al desarraigo y el de la coreógrafa, directora y bailarina de esta pieza, también emigrante.

Fecha: 10 al 20 de diciembre. Ficha.

Detalles del beneficio: 2x1 en la entrada general (valor referencial: 8.000 cada una). Promoción válida sólo para las funciones de jueves y viernes. Cupos limitados.

En tanto, “Sótano” debutó hace 23 años en la sala Isidora Zegers de la Universidad de Chile. Posteriormente, ganó premios a mejor montaje, director, diseño y música en el Primer Festival de Nuevas Tendencias Pedro de la Barra. La obra también se montó en la discoteque Oz y en el extranjero. La última vez que estuvo sobre el escenario fue en 1993 en el Teatro Municipal de Viña del Mar. “Extraordinario, seductor y atrayente”, fue lo que entonces publicó La Tercera sobre el montaje.

Fecha: 11 al 20 de diciembre. Ficha.

Detalles del beneficio: 2x1 en la entrada general (valor referencial: 5.000 cada una). Promoción válida para todas las funciones. Cupos limitados.

Para acceder al beneficio, deberás presentar tu credencial de socio Fudea en la boletería GAM.