Mozart y Beethoven presentes en nuevo Concierto de la Orquesta Clásica

La Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, a través de su Departamento de Extensión, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria y público en general, a la undécima presentación de la Orquesta Clásica en la Temporada 2015, que considera la interpretación de obras de dos gigantes de la música clásica: Mozart y Beethoven, y junto a ellos “Recuerdos sin nombre” una obra contemporánea del chileno Francisco Concha, todos bajo la batuta del director invitado Lautaro Mura.

Del músico austriaco escucharemos el Concierto para violín n.º 5, la obra contará con Dustin Cazonette, violinista titular de la Orquesta, como solista.

Para la segunda parte se programó la Sinfonía n.º 8 en fa mayor, op. 93, una piezabastante alegre de cuatro movimientos de Beethoven.

La cita es este miércoles 2 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Santiago, Avenida Ecuador, 3659, Metro Universidad de Santiago.

La entrada es liberada.

El concierto forma parte del proyecto financiado por Fondo de la Música CNCA 2015 para su grabación y transmisión en directo vía streaming y en diferido vía Radio U de Santiago.

Puedes revisar el calendario completo en http://www.usach.cl/temporada-conciertos