Horacio Salinas animará la "Hora 13"

Una nueva jornada musical de mediodía organiza el Departamento de Extensión de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, para toda la comunidad universitaria y público general. Se trata de la segunda edición de HORA 13 con un concierto del dúo formado por Horacio Salinas y Martina, su hija.

Salinas es fundador de Inti Illimani y fue estudiante y trabajador de la Universidad Técnica del Estado, antecedente de nuestra U. de Santiago.

Se trata de compartir 40 minutos de música “para alimentar el espíritu”, con presentaciones musicales a la hora de almuerzo para toda la comunidad universitaria.

La invitación a HORA 13 es este viernes 6 de noviembre a las 13 horas, en Espacio Isidora Aguirre, Edificio VIME, Avenida Las Sophoras 175, Estación Central.

La entrada es liberada.