¡Participa en Jornada de Publicidad!

La carrera de Publicidad de la U de Santiago efectuará la JORNADA DE PUBLICIDAD/USACH el 14 de enero de 2016, instancia donde busca establecer tendencia en la generación de la comunicación publicitaria digital.

En la actualidad, se plantea necesario el debate sobre publicidad digital y el papel que cumple lacomunicación en la estrategia digital publicitaria.

La carrera impartida por nuestra institución busca estar presente en el planteamiento de las nuevas tendencias que se presentan en este ámbito, creando una instancia de reflexión, como una temática vigente que irá cambiando en cada realización de Jornada.

La Jornada de Publicidad/USACH se referirá  a: NUEVAS TENDENCIAS EN LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA DIGITAL, con un formato de Seminarioscon expertos /as en el tema. Los y las expositores/as provienen de ámbitos especializados y son destacados profesionales en sus medios. Durante la tarde se expondrán workshop y charlas simultáneas.

La jornada finalizará con un debate e invitados sobre un tema en especial: Panel de reflexión sobre ¿COMO ESTAMOS EDUCANDO A NUESTRO FUTUROS PUBLICISTAS SOBRE LOS CONSUMIDORES DEL SIGLO XXI? , moderado por el publicista y académico Juan Francisco Ugarte.

El evento está dirigido a profesionales de la publicidad, académicos/as de publicidad y estudiantes universitarios, agencia de publicidad y empresas públicas y privadas.

Inscripción evento:

La inscripción previa aquí.

La Acreditación se efectuará el día de la Jornada a las 8:30 horas en el Patio Central de la FACTEC, con un Coffee,instancia en que se entregarán carpetas,  el programa en detalle y una credencial.

Se cuenta con el apoyo de:
Patrocinio: Confirmado ANDA, y ACHAP. Media Partner: Bulb y Staterdaily

Es fundamental para asistir a esta Jornada de Publicidad/USACH, en forma gratuita, la preinscripción.