body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Fiesta Kitsch de año nuevo en Centro Arte Alameda

El jueves 31 el Centro de Arte Alameda, con sus dos pisos, salas de cine y espacios diversos, se llenará de música del tipo “placer culpable” con temas de teleseries del recuerdo, selecciones de archivos de TV infantil, canciones de otras décadas: onda disco, nueva ola, mambo, clásicos AM y FM, pop, rock latino, new wave y estilos tropicales varios, en la fiesta Kitsch oficial.

Por cuarto año consecutivo el recinto cultural, que mantiene vigente un convenio con Fudea, abrirá sus puertas para el “Brillo Kitsch de Año Nuevo”, incluyendo tres ambientes, y cine rotativo durante la madrugada.

La fiesta incluirá golosinas, juguetes antiguos, champaña e invitados de lujo en medio del baile y show misceláneo. Incluso se habla de un ‘Consomé’ para recomponer el cuerpo de los cientos de asistentes que, se esperan, concurran a la cita.

Entrada General: $ 12.000 - Preventa $8.000 (las primeras 300) y a $10.000 las siguientes 300 en nuestra boletería (hasta el 31 de diciembre de 16:00 a 21:00 hrs) y en tiendas como “Veritipical Kitsch”, la disquería “IndieRecords” y las tiendas “Happy Jane”.

Link evento Facebookhttps://www.facebook.com/events/1654756704812937/