Syntagma Musicum cierra su año 2015 en el Aula Magna

El conjunto de música antigua de la U de Santiago brindará su último concierto de la Temporada 2015 con un repertorio denominado “Conciertos y arias del barroco tardío”, que reúne piezas corales e instrumentales de destacados compositores europeos de fines del siglo XVIII, como Antonio Vivaldi y G.P. Telemann, entre otros.

Syntagma Musicum, bajo la conducción de su director Franco Bonino, cumple así con su octava presentación en la Temporada Anual de conciertos que organiza la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, a través de su Departamento de Extensión en la octagenaria Aula Magna.

Este concierto forma parte del proyecto financiado por Fondo de la Música CNCA 2015 para su grabación y transmisión en directo vía streaming y en diferido vía Radio U de Santiago.

La cita es el miércoles 9 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Santiago, Av Ecuador, 3659, Metro Universidad de Santiago.

La entrada es liberada.