Participa en la Bolsa de Empleo Fudea-U. de Santiago

La comunidad de egresadosy universitaria se encuentra cordialmente invitada a participar en la Bolsa de Empleo de la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea), dirigida tanto a ex alumnos como a los estudiantes de la Casa de Estudios.

Por un lado, los llamamos a que nos envíen sus ofertas laborales y/o prácticas profesionales de su empresa y, por otro lado, quienes se encuentren en búsqueda de nuevos rumbos laborales, pueden enviarnos sus currículums.

Ambos servicios son sin costo alguno para quienes deseen participar, tanto empresas como ex estudiantes.

Los dejamos invitados a escribirnos al correo empleos@fudeausach.cl, solicitando el formulario de publicación de su oferta laboral y/o práctica profesional.

Por otro lado, también pueden enviarnos sus currículums al mismo email (empleos@fudeausach.cl)

Dudas y/o consultas al correo: comunicaciones@fudeausach.cl