body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

¡Regalamos entradas para Leftraru!

Leftraru, catalogada como una reflexión profunda y sensible del histórico conflicto del Estado chileno con el pueblo mapuche, ya se encuentra en cartelera en Matucana 100, inaugurando la temporada de teatro 2015.

Inspirada en Lautaro de Isidora Aguirre, Leftraru trata sobre una comunidad mapuche al interior de Temuco a la que se le pide elegir una estatua que represente la figura del Toqui Lautaro para un programa del gobierno regional. Con el objetivo de guiar su decisión, la comunidad utilizará la obra teatral de Isidora Aguirre como base de su investigación.

“Leftraru da cuenta de la complejidad de nuestra historia y del proceso colonizador que comenzó con la Conquista española en el siglo XV y que sigue existiendo hoy”, señala la directora Aliocha de la Sotta. Por su parte, el dramaturgo Bosco Cayo agrega que “esta obra tiene el nombre de la resistencia: Leftraru. No da lo mismo llamarlo de una u otra manera, porque las palabras denotan la mirada del mundo.”

¡REGALAMOS ENTRADAS DOBLES!

Por gentileza de Matucana 100, entidad que mantiene un convenio de colaboración con Fudea U. de Santiago, estamos sorteando para la comunidad de egresados y amigos de la Casa de Estudios, entradas dobles para la función de Leftraru que se realizará el sábado 28 de marzo, a las 20.30 hrs.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1)  Si aún no lo has hecho, síguenos en nuestras cuentas de Twitter(https://twitter.com/fudeausach) y/o Facebook(https://www.facebook.com/fudeaudesantiago)

2) Mándanos un correo a comunicaciones@fudeausach.cl con el asunto “Concurso Fudea”, junto a tu nombre completo, rut y carrera (de egreso).

¡Mucha suerte!