body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Una nueva clase de jardinería a cargo del paisajista, Ricardo Peña, se realizará el próximo sábado 7 de marzo.

Ya se encuentra disponible la programación para marzo de Matucana 100, institución que mantiene vigente con convenio de cooperación con la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile.

Artes visuales, teatro, música y cine son algunas de las propuestas artísticas que tendrá el recinto cultural durante el presente mes.

Entre los espectáculos destacados, cabe mencionar el ciclo de películas “Cine en Femenino: El amor de ellas” (adhesión voluntaria), el festival “Femcine” o las presentaciones de Weichafe “a la carta”, que ofrecerá la banda los días 19 y 20 de marzo.

Adicionalmente, los socios de Fudea podrán optar al beneficio 2x1 en las obras de teatro “Malquerencia” y “Leftraru”.

La primera, a cargo de la Compañía La Canalla, presenta una obra bajo la dirección de Juan Radrigán. En ella, los moradores de una casa magallánica, atrapados en medio del velorio de su progenitor, deben aprender a sobrevivir con los fantasmas del pasado, cruzando el abismo entre la soledad y la costumbre.

La segunda, a cargo de la Compañía La Mala Clase, presenta la historia de una comunidad mapuche al interior de Temuco que tiene como misión elegir una estatua que represente la figura del toqui Lautaro.