body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Regalamos entradas dobles para “De tal padre, tal hijo”, reconocida película premiada en Cannes

Ya se encuentra en cartelera en el Centro de Arte Alameda la película “De tal padre, tal hijo”, reconocida cinta del destacado cineasta japonés Hirokazu Kore-eda, galardonada con el Premio del Jurado del Festival de Cannes y el Premio del Público del Festival San Sebastián.

El filme es protagonizado por Ryota Nonomiya, un exitoso hombre de negocios. Cuando se entera que su hijo en realidad fue cambiado por otro niño en el hospital después de su nacimiento, deberá tomar la decisión que cambiará su vida: si elige a su verdadero hijo o al niño que crió como propio.

¡GANA ENTRADAS DOBLES!

Por gentileza del Centro de Arte Alameda, institución que mantiene un convenio de cooperación vigente con la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile, tenemos entradas dobles para dicha película, que podrá ser vista por los afortunados entre el 12 y el 19 de marzo.

¿CÓMO GANAR?

-    Si aún no lo has hecho, síguenos en nuestras cuentas de Twitter (https://twitter.com/fudeausach) y/o Facebook (https://www.facebook.com/fudeaudesantiago)

-    Mándanos un correo a comunicaciones@fudeausach.cl con el asunto “Concurso Fudea”, junto a tu nombre completo, rut y carrera (de egreso)

¡Mucha suerte!