Socios Fudea tendrán descuentos preferenciales en centro fonoaudiológico OMED

Un nuevo convenio en el área de la salud firmó la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea).

La alianza, cuya vigencia se inicia el 13 de abril, se estableció con el centro fonoaudiológico OMED, empresa dedicada a brindar soluciones concretas en el campo de la adaptación de audífonos digitales ya su comercialización.

Todo esto, a través de la innovación e incorporación de últimas tecnologías y diseño.

La entidad, conformada por un equipo de profesionales universitarios de vasta experiencia, proporciona un soporte integral de apoyo y solución en el campo de la audiología.

Descuentos preferenciales en audífonos para sordera, en exámenes audiológicos o en accesorios y reparaciones, son algunos de los beneficios para la comunidad de ex alumnos.

Los detalles pueden revisarse a continuación:

Contacto:

Dirección: Tabancura 1515 of. 219 / 221, Vitacura.
Teléfono: (562) 2727 92 60
Sitio webwww.omed.cl/