Socio Fudea tendrán descuentos en Teatro Popular Ictus

En la línea de continuar diversificando la oferta de beneficios para la comunidad de ex alumnos de la U. de Santiago de Chile, recientemente la Fundación de Egresados y Amigos del plantel (Fudea) oficializó un convenio de cooperación con el reconocido Teatro Popular Ictus.

Fundado en 1956, es el Teatro de Arte compuesto por actores independientes, más antiguo del país.

Por sus instalaciones, se han estrenado más de 80 obras. Entre ellas, creaciones del destacado dramaturgo Jorge Díaz, uno de los principales inspirados y forjador del sello característico de dicho recinto artístico.

Beneficios

La comunidad de socios/as Fudea accederán a un 40% de descuento en la entrada general para las obras en cartelera del Teatro Popular Ictus.

***********************

Sitio web:

www.teatroictus.cl/

Cartelera:

Reservas:

Interesados deberán llamar al (56-2) 2 2639 15 23 o al (56-2) 2 2639 21 01.

Dirección:

Merced 349, Barrio Lastarria. A pasos del Metro Universidad Católica y Bellas Artes. Estacionamiento a 50 mts.