Invitan a presentación de libro que recoge relatos de vida de nuestra historia universitaria

El miércoles 29 de abril, a las 12.00 hrs., se realizará la presentación del libro "Vivir enfrentando las flechas. Relatos de vida EAO/UTE/USACH" de la socióloga Juanita Gallardo.

La obra, editada por la Corporación Cultural de la Universidad, será presentada por la Presidenta de la Federación de Estudiantes del Plantel, señorita Marta Matamala Mejía, y quien fuera estudiante y funcionario de la UTE, como también ex Rector de la Universidad de Chile, Dr. Luis Riveros Cornejo.

Entre los relatos incluidos dentro de la publicación, se incluye la mirada de Mimi Larrañaga, esposa de profesor de la EAO y UTE, además de madre de 4 estudiantes de la EAO-UTE, entre ellos dos integrantes del Inti Illimani: Jorge y Marcelo Coulon; Hugo Inostroza Sáez, formado en la Escuela Normal Superior José Abelardo Núñez (primer director elegido democráticamente) o Inés Erazo, quien relata su vida junto al ex rector Enrique Kirberg, quien a los 13 años ingresó a la EAO a estudiar Electricidad.

Lugar: Espacio Isidora Aguirre. Las Sophoras 175, Estación Central.

Se ruega confirmar:

Correomariaisabel.trincado@usach.cl