body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Nuevo convenio de Fudea con ChileCar es reseñado en "El Mercurio"

Esta empresa de rent a car que tiene más de dos décadas en el mercado de alquiler de vehículos, recientemente firmó convenios de servicios con la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea) y con agencia de viajes despegar.com.

Con el acuerdo comercial de colaboración, sellado el pasado 6 de abril, ChileCar entregará a los socios de Fudea descuentos especiales sobre las ofertas vigentes.

Además, con el convenio firmado con despegar.com, el rent a car dará un servicio integral a los viajeros que arriben a Chile.

León Valdés Flores, gerente general de la firma, señaló que “al pertenecer a esta red de servicios, demostramos tener altos estándares de calidad, como los grandes rent a car internacionales, ya que brindamos la misma asistencia, pero a mejor precio”.

ChileCar cuenta con una flota cercana a los 200 vehículos, y está ubicada en Helvecia 228, Las Condes.

Para atención e información de sus clientes, dispone de la página www.chilecar.cl, a la cual se suma su central telefónica 2232 0900.

La compañía atiende todos los días del año durante las 24 horas. También se pueden realizar consultas o solicitar presupuestos al correo electrónico just@chilecar.cl.

Para alquilar un vehículo en esta rent a car se debe contar con los siguientes requisitos: ser mayor de 21 años, tarjeta de crédito, pasaporte o cédula de identidad y licencia de conducir al día.

Las tarifas publicadas en su sitio web incluyen impuestos y seguros.

Publicado originalmente el miércoles 29 de abril en la sección “Vida Empresarial”, en el cuerpo B de El Mercurio.