body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

Fudea suscribe convenio con CorredorPro

Pensando en las necesidades de nuestra comunidad de asociados, la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile subscribió un reciente convenio de colaboración con CorredorPro.

Dicha corredora de propiedades proporciona un servicio de calidad en la gestión inmobiliaria, permitiendo a los socios Fudea optar a tarifas preferenciales en relación con el promedio de la industria.

Entre sus servicios, CorredorPro ofrece la gestión profesional del corretaje y la ingeniería. Ello asegura información oportuna de las consultas de posibles compradores como también el análisis del mercado de propiedades del vecindario.

Adicionalmente, algunas de las ventajas de la entidad radican en la ausencia de cobros de mantención, de remuneraciones por adelantado y ausencia de exclusividad.

El detalle del beneficio para la comunidad de asociados Fudea se puede revisar a continuación:

 

Detalles del convenio:

CorredorPro no presta servicios de arriendo. Si los llegase a tener se avisará a FUDEA y entregará un beneficio al socio de dicha Fundación.

Referidos por los socios de FUDEA que no pertenezcan a dicha Fundación la comisión aumenta en un 0,5% en cualquiera de los formatos (1.5% comprador, o 1% vendedor), pero el beneficio de 10% a FUDEA es igualmente otorgado.

Otros Beneficios generales que otorga CorredorPro a todos sus clientes:

•    No se cobra un costo de mantención ni se pide dinero por adelantado.
•    Los honorarios serán cobrados al momento que el vendedor reciba su dinero y el comprador tenga la propiedad a su nombre.

Para hacer valido el beneficio de socio al comprar una propiedad a CorredorPro debe tener una antigüedad de al menos 1 mes. Para la entrega de una propiedad a CorredorPro (vender) no es necesario una antigüedad, si deben cumplir con el artículo 4 del presente documento.

Marco de Referencia: Las propiedades deben estar dentro de Santiago Centro (cualquier valor), Peñalolén y Santiago Oriente (sobre los 80 millones de pesos). Puede haber excepciones en los límites de Santiago. Siempre existirá una evaluación de mercado previa (tasación preliminar) por parte de CorredorPro para aceptar el negocio.

Entrega de aporte: Se entrega a no más de 10 días hábiles de que es recibido el dinero de la compra venta, es decir, cuando el comprador tiene la propiedad a su nombre y el vendedor y corredor de propiedades reciben el dinero por la venta. FUDEA debe realizar una factura o boleta a nombre de CorredorPro por los dineros recibidos describiendo el aporte por captación de clientes.

Contacto:

Correocontacto@corredorpro.cl
Teléfono: +569 81575750
Sitio webhttp://www.corredorpro.cl/