Segic realizará curso sobre manejo y uso de "PREZI"

Un nuevo curso en el área de capacitación anunció recientemente Segic de la U. de Santiago de Chile.

Se trata del curso “Manejo de Herramientas PREZI para creación de Presentaciones”, dirigido tanto a estudiantes, funcionarios, egresados y cualquier interesado que desee interiorizarse en la materia.

PREZI es una aplicación que permite crear presentaciones de manera totalmente diferente a un editor de presentaciones tradicional, con la misma potencia y funcionalidad, pero con un carácter más lúdico. Es una forma creativa de explorar ideas y plasmarlas, sin tener que seguir una línea de tiempo lineal, como lo habitual.

Una vez finalizada la capacitación, el alumno estará en condiciones de confeccionar, formatear y difundir presentaciones multimediales (texto, imagen, sonido y videos), a través de las herramientas ofrecidas por el mencionado programa.

Más información:

Tarifas: $ 120.000

Descuentos:

- 50% Alumnos de Pregrado de la USACH
- 35% Funcionarios USACH a Honorarios y/o familiares directos de funcionarios
- 15% Solo socios FUDEA, presentando su credencial de adherentes FUDEA USACH
- 10% Egresados y profesionales USACH.

Jornada: Diurna
Horario: Sábados 09:00 a 14:00