Fudea firma convenio con Engineering for Kids (EFK): revolucionario proyecto educacional

Un nuevo convenio en el área formativa oficializó la Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea).

Se trata de la alianza estratégica sellada con Engineering for Kids (EFK), revolucionario proyecto educacional con más de 100 centros educativos alrededor del mundo.

EFK es un espacio creado para niños y niñas de entre 4 y 14 años, un club de ingeniería donde desarrollan proyectos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Sus programas otorgan la oportunidad a los infantes de explorar a través de la metodología STEM, basada en la adquisición integrada de todas las disciplinas científicas, principalmente mediante la resolución de problemas, junto a situaciones abiertas y no estructuradas.

Dentro de estas jornadas formativas, los estudiantes se involucrarán en la creación de un producto concreto para resolver diversos desafíos, interactuando y buscando soluciones para lograr los objetivos trazados.

El principio es claro: los niños y las niñas desarrollarán sus habilidades cognitivas mientras se divierten aprendiendo.

En relación a los beneficios para la comunidad de egresados y amigos, estos accederán a un descuento preferencial en los programas “After School”.

El detalle se puede revisar a continuación:

Contacto:

Dirección: Av. Las Condes 12.751, local 15.
Horarios: Las clases son una vez a la semana de lunes a viernes a partir de las 15 horas.
Teléfono: (+562) 22151635, Una ubicación accesiblecon estacionamientos y buen acceso de transporte público.
Sitio web:  www.efk.clhttps://www.facebook.com/engineeringforkidschile?fref=ts