body p, .sqs-layout .sqs-block.html-block p { text-align: justify !important; }

¡Postula al Diplomado en Instrumentación y Control Industrial!

Se encuentran abiertas las postulaciones para el Diplomado en Instrumentación y Control Industrial, impartido por el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la U. de Santiago de Chile.

El programa, cuya fecha límite de inscripciones se extenderá hasta el 19 de mayo, se ha perfilado como una gran alternativa para adquirir herramientas tecnológicas requeridas en instrumentación, control automático, controladores lógicos programables, redes de comunicación industrial, software de supervisión y control, innovación tecnológica, entre otros grandes temas.

Las mencionadas materias y áreas de estudio, constituyen actualmente aspectos fundamentales para que los técnicos e ingenieros puedan enfrentar las problemáticas tecnológicasque demanda la industria nacional.

El Diplomado está dirigido a técnicos de nivel superior (Electrónica, Electricidad, Electromecánica, Instrumentación, Automatización y Control Industrial) e Ingenieros.

Junto a ellos, también se convoca a otras profesiones afines que desarrollen sus actividades relacionadas con el Control e Instrumentación Industrial de procesos y que deseen lograr conocimientos actualizados y habilidades prácticas sobre aplicaciones de control en la industria.

Información y contacto:

Periodo de postulación: Hasta el 19 de mayo
Inicio: martes 26 de Mayo, 2015
Término: martes 4 de Agosto, 2015
Horario: 3 sesiones por semana. Martes, miércoles y jueves de 18:30 a 21:45 hrs.
Duración: 120 horas.
Emaildiplomado.ici@usach.cl
Teléfono: 227 183 345
Beneficios: Todos los egresados de la U. de Santiago de Chile accederán a un 10% de descuento.

Más detalles en:

http://www.die.usach.cl/diplomado-en-instrumentacion-y-control-industrial-0