¡Comunidad universitaria tendrá tarifas preferenciales en Kidzania!

Un nuevo convenio en el área de entretención se encuentra a disposición de la comunidad de egresados y amigos de la U. de Santiago de Chile.

Se trata de la alianza establecida con KidZania, parque interactivo que combina entretención y educación en una misma experiencia, donde niños de 4 a 13 años podrán jugar, explorar y aprender sobre el mundo de las profesiones y oficios, en una ciudad a escala construida especialmente para ellos.

En este ambiente de juegos de rol, KidZania recrea con increíble realismo la vida urbana con calles, manzanas, edificios, tiendas, servicios y automóviles, y los invita a interpretar más de 100 roles distintos.

Bomberos, conductores e incluso locutores de radio serán algunas de las profesiones y oficios que podrán realizar los infantes.

En particular, toda la comunidad universitaria, egresados, académicos, funcionarios y estudiantes, podrán acceder a los siguientes beneficios:

Las entradas pueden ser adquiridas, tanto por egresados, académicos, funcionarios y estudiantes, en la oficina de Fudea: Av. Ecuador 3555, Piso 2. Estación Central.

Consultascomunicaciones@fudeausach.cl