Socios Fudea accederán a 60% de descuento en Clínica Dental Beladent

La Fundación de Egresados y Amigos de la U. de Santiago de Chile (Fudea) oficializó un nuevo convenio en el área de la salud.

Se trata de la alianza sellada con la Clínica Dental Beladent, ubicada en pleno centro de Santiago.

Atención personalizada, odontólogos de las mejores universidades del país, junto con tecnología de punta, son los sellos distintivos que caracterizan al centro odontológico.

Entre su heterogénea oferta de servicios, se pueden mencionar: "Ortodoncia", "Periodoncia", "Estética dental y facial", "Implantología", entre otros.

En específico, las socias y socios Fudea podrán optar a los siguientes beneficios:

- Examen inicial, diagnóstico y presupuesto sin costo a pacientes.
- 60% dcto. sobre el arancel del Colegio de Cirujanos Dentistas (disponible en www.uco.cl) en especialidades de Operatoria, Endodoncia, Periodoncia, Rehabilitación Oral, Cirugía Oral, Odontopediatría, Estética dental y facial, Ortodoncia e Implantología.
- Radiografías de diagnóstico intraorales gratuitas.
*Incorporación del grupo familiar y cargas del beneficiado.

Contacto:

Dirección: Huérfanos 1022 Of. 303, Esquina Ahumada. Santiago Centro.
Teléfonos: 26990592 - 91449771.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00; Sábados de 10:00 a 14:00.
Sitio webhttp://www.beladent.cl/index.htm